Rental

Mar 14 2019

El fraude de StubHub para comprar boletos, paginas para comprar autos.

#Paginas #para #comprar #autos


El fraude de StubHub para comprar boletos

Paginas para comprar autos

StubHub es una empresa de venta de boletos muy utilizada en Estados Unidos y México, de hecho es parte de la gran empresa de venta por internet EBay. Aficionados al deporte recurren constantemente a esta página para adquirir boletos ya que era una garantía adquirirlos por esta vía, incluso hay eventos deportivos que tienen una taquilla especialmente armada para que los fans acudan a recoger los boletos físicos, es decir, todo funcionaba perfectamente o así parecía, ya que nadie se quejó de la empresa o reportó alguna anomalía.

Pero el sábado todo el prestigio de StubHub se fue a la basura, vendieron boletos falsos y cuando algunos aficionados acudieron al partido entre Manchester City vs. Tottenham de la Liga Premier se llevaron la desagradable sorpresa que su tickets eran falsos, entre ellos, los de nuestro columnista en futbol internacional, Pablo Urquiza. Pablo pagó 436.36 dólares para acudir al Etihad Stadium a ver un partido de futbol y cuando llegó a la ventanilla donde se recogen los boletos, así duramente le dijeron, “sus entradas son falsas, usted no tiene boletos”. Estadio donde acuden muchos aficionados de origen asiático que vivieron exactamente lo mismo que Pablo, compararon en StubHub viajaron de China, Japón, Corea a ver el partido y nada de nada, todo fue falso.

Esta empresa tiene un dominio mexicano, stubhub.com.mx, lugar donde ya venden boletos para la Copa del Mundo de Rusia. Se pueden adquirir boletos para los tres partidos, el inaugural contra Alemania en Moscú donde hay boletos desde los 8,228 pesos hasta los 239 mil pesos, estos son VIP y con Hospitality; para Rostov también hay boletos disponibles para el México vs. Corea donde los precios van de 4,588 hasta los 80,927 pesos y por supuesto para el partido contra Suecia en Ekaterimburgo donde oscilan entre los 8,125 y los 120 mil pesos por boleto. De verdad, ¿alguien se atreverá a comprar por esta vía boletos para Rusia?, cuando ¿ya hay un antecedente de fraude?

Compra y venta de boletos que no quiere decir más que reventa legal, pero el prestigio de StubHub está caído. Lo que le pasó a Pablo le ha sucedido a cientos de personas y lo peor es que la empresa no se hace responsable, cuando deberían de explicar las cosas y cómo deben proceder los afectados.

Un reverendo fraude de StubHub, servicio que compite con Ticketmaster, con la diferencia que en esta empresa no han engañado a nadie, no como los otros que permiten vender localidades falsas en sus páginas de internet.




Written by CREDIT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *